SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Un nuevo vial conecta Las Ventillas con el acceso a la autovía de Acceso Norte

Urbanismo |

Permite de este modo acceder directamente a la urbanización y conectar con la avenida de La Unión

La urbanización de la zona de Las Ventillas avanza a buen ritmo y continúa con el desarrollo de diferentes actuaciones que forman parte de un proyecto integral de urbanización y de crecimiento ordenado de la localidad a través de los suelos de Pago de Enmedio.

Así, para permitir el acceso directo a la urbanización, desde la autovía de Acceso Norte, y conectar con la avenida de La Unión sin necesidad de utilizar la A8002, la promotora Inmova ha construido un nuevo vial. Los responsables municipales de Hábitat Urbano y Ordenación del Territorio, José Manuel Romero Campos y Francisco Manuel Díez, han realizado una visita al nuevo acceso que también conecta con el polígono 28 de Febrero.

“Esta vía, aparte de mejorar la conexión con la urbanización, permite también descongestionar el tráfico de la A8002 que une La Rinconada con Alcalá del Río y que soporta mucho volumen de tráfico cada día”, ha apuntado Romero Campos.

Por su parte Díez ha recordado que, junto a la construcción de viviendas que se está desarrollando actualmente en diferentes fases, se ha procedido, en el polígono industrial 28 de Febrero, a la sustitución del colector de aguas residuales para aumentar su capacidad y que implican un adecuado saneamiento a las nuevas viviendas que se desarrollan en la zona. 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.