Deportes |
El Wifiguay La Vega pierde en Guillena su primer duelo de la temporada en un duelo marcado por la igualdad, que se resolvió en la prórroga por pequeños detalles
Primera derrota de la temporada para los rinconeros desde el inicio de este nuevo curso
Partido muy igualado el que se vivió en el Christian Hernández donde ambos equipos estuvieron a la par durante todo el partido habiendo diferencias mínimas en el marcador y acabando en una prórroga donde los rinconeros no se pudieron llevar la victoria.
La mala noticia no fue el resultado sino también la lesión de Miguel Monterrubio que causará baja durante un tiempo perdiendo el equipo un referente en el campo.
Los de Cristina Herrojo lucharon durante todo el partido yéndose al descanso ganando por la mínima y aguantando los arreones del cuadro guillenero durante la segunda parte. El Wifiguay La Vega tuvo la última posesión para ganar el partido, pero el tiro y el rebote errado les llevó a una fatídica prórroga donde acusaron las bajas de su poste y base titular en esos últimos 5 minutos.
Aún queda mucha liga y esa derrota nos les aleja ni mucho menos de la lucha por las primeras plazas a las que seguirán apostando de seguir con esa actitud.
Luis Burguillo.