SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Los ganadores de ‘Reviaja con La Rinconada’ ya cuentan con sus bonos para volver a viajar

Comercio |

Las agencias de viajes locales culminan la campaña que ha durado todo el verano con la entrega de un bono valorado en 300€ a cada uno de sus ganadores

A finales de mayo, el área de Comercio presentaba ‘Reviaja con La Rinconada’, una campaña con el objetivo de fomentar la recuperación económica local del sector de las agencias de viajes tras las consecuencias que la pandemia ha dejado en los últimos dos años, paralelamente a mostrar al comercio local como una apuesta segura por su confianza y excelente calidad.

De tal forma, se han destinado más de dos mil euros a repartir entre los clientes afortunados de los sorteos de las distintas agencias de viajes de La Rinconada, las cuales han ido proporcionando a las personas que han realizado reservas en su establecimiento una papeleta que han depositado en las urnas que disponían. Ya como culmen de la campaña, se han llevado a cabo los sorteos por cada una de las agencias, de las que han surgido al azar los clientes agraciados con un bono valorado en 300€ para volver a viajar.

Las instalaciones de Radio Rinconada acogieron la realización del sorteo, un acto que contó con la presencia de la delegada de Comercio, Reyes Romero, encargada de dar fe y firmar el acta del sorteo, y en representación de las agencias locales participantes estuvieron presentes Elvira Mulero y Noelia López, de las agencias 'Elvirama Travels & Events’ y ‘Nova Viajes’ respectivamente.

Con la extracción de una papeleta por cada agencia, se conocía el nombre de los ganadores de los bonos valorados en 300€, con el que cada cliente agraciado podrá acudir a su agencia de viajes correspondiente para canjearlo en la reserva de su próximo viaje. Los ganadores han sido María Dolores Molina, María del Mar Palomo, María Luisa González, Sara Cubero, Alba González y Rafael Martín.

La delegada de Comercio se mostró muy satisfecha con los resultados obtenidos en estos tres meses y medio de campaña y le trasladó su enhorabuena a los afortunados. “Comprar y consumir en La Rinconada siempre tiene premio. Más allá de los trescientos euros, estas personas han ganado con su inversión local en un fortalecimiento de nuestros negocios de proximidad, ya que contar con un tejido comercial de calidad en nuestro municipio nos beneficia a todos”, declaró Reyes Romero.

Además del sorteo, ‘Reviaja con La Rinconada’ ha contado con una amplia campaña de comunicación offline y online que se ha basado en el reparto de 15.000 folletos y en la emisión de cuñas publicitarias en Radio Rinconada de cada una de las agencias participantes. En el plano digital, miles de personas han conocido la campaña a través de las redes sociales de Comercio La Rinconada. "La gran acogida de la ciudadanía de esta campaña así como el fortalecimiento y unión del sector de las agencias son factores decisivos para confirmar que Ayuntamiento y agencias seguiremos trabajando conjuntamente para realizar futuras acciones en esta dirección", afirmó la edil.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.