SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El ‘Festival de la Vaca’ celebra con gran afluencia de público su tercera edición

Comercio |

El evento organizado por la Agrupación Parroquial Humildad y Caridad ‘El Olivo’ repartió hasta 3.000 euros en premios de la mano de la vaca ‘Fortuna’ y contó con una gran acogida

El recinto exterior del IES Carmen Laffón acogió la tercera edición del ‘Festival de la Vaca’ que organiza la Agrupación Parroquial Humildad y Caridad ‘El Olivo’. En un día que bien podría ser también de primavera por las temperaturas que acompañaron, una gran número de personas disfrutaron de una jornada de convivencia, en un ambiente familiar, acompañado de actuaciones musicales, sorteos, talleres infantiles, barra con precios populares y la presencia del comercio local rinconero. 

Una representación del Gobierno local quiso acompañar a la Agrupación en este día. Así estuvieron presentes el edil de Infraestructuras Públicas, Rafael Reyes, la delegada de Comercio, Reyes Romero, el responsable municipal de Ordenación del Territorio, Francisco Manuel Díez y la edil de Igualdad, Noelia Ramírez. Los ediles conocieron y pusieron en valor la labor de la Agrupación Parroquial al organizar el evento.

El ‘Festival de la Vaca’ es un evento que ha contado con la presencia del Comercio Local tanto previamente a su celebración como durante la misma. Pues han sido numerosos los comercios adheridos a la venta de los boletos para optar a los premios repartidos, y el festival en sí contó con un zoco formado por comercios y asociaciones locales.

La jornada contó con con un cartel de actuaciones formado por la Escuela de Danza ‘Antonia de los Santos’, cante flamenco con Alejandro Barba, ‘El Niño del Pireo’ a la guitarra, Manuel Simón ‘cuerdafina y Gonzalo Arteaga al cante, Luisma Morales y el grupo The Chancleta. 

Todo ello paralelamente a la realización de talleres infantiles y una barra con precios populares que no dejó de estar repleta de personas que disfrutaban y también aguardaban el reparto de los premios que dependían de la vaca ‘Fortuna’, que estuvo presente en el recinto acotado para su estancia. Y es que hasta 3.000 euros en premios fueron repartidos a los afortunados cuyos boletos coincidían con los números anunciados. 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.