SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

7-2: La victoria en el derbi es Cañamera

Deportes |

El conjunto de David Fernández se impone al San José FS remontando un gol en contra. Jornada para olvidar en el Tres Calles, que pierde 3-6 ante el Puntos Suspensivos, mientras que el filial cae 9-2 ante el Rácing Saucejeño

El fin de semana ha dejado interesantes duelos en los que respecta al fútbol sala, con el derbi en Tercera Andaluza entre el Cañamera Futsal y el San José FS, que tuvo claro color del líder indiscutible de la categoría. Y eso que los de Raúl Maldonado se adelantaron en el marcador en el minuto tres, gracias a un tanto de Víctor. Sin embargo, la alegría a los visitantes les duró poco, porque en el 5, Ángel empataba la contienda tras un remate al palo de Alberto.

El duelo entró entonces en un tramo feo a los ojos del espectador, sin apenas ocasiones y con un juego muy trabado. En el tramo final del primer acto, el Cañamera vio puerta, primero por medio de Tapia y, después, gracias a Dani Aspas. El partido llegaba roto al descanso con una ventaja de dos tantos para los locales que, vista la igualdad hasta entonces, se antojaba muy difícil de levantar para el San José.

En la segunda mitad, comenzaron dominando los visitantes, con algunas ocasiones de meterse en el partido desbaratadas por Rubén, que salvó la renta existente a su equipo. Ángel también ayudó en la contención sacando un balón bajo palos. Y la máxima del fútbol, que también se aplica al fútbol sala, hizo su aparición. Quien perdona lo termina pagando y así fue, además, de la manera más cruel, con un autogol que significaba el 4-1.

El gol noqueó al San José FS y Alberto aprovechó para hacer el 5-1 y Pedro el 6-1.

Julio acortó distancias para los de Raúl Maldonado, pero en una contra, Dani Aspas cerró el marcador con el definitivo 7-2 que refuerza el liderato del Cañamera y que deja al San José en el pelotón de cola del grupo 2 de Tercera Andaluza.

3-6: Acusa las bajas

Por su parte, el Tres Calles no tuvo suerte en su duelo ante el Puntos Suspensivos de Gilena. Las ausencias de jugadores importantes, como Chiqui o Loren, se notaron en exceso. Además, los de la Sierra Sur anotaron gol en el minuto 5 y 6, de forma continua, lo que fue un mazazo duro para los de Domingo Ramírez, que vieron como en el 16, cuando intentaban acortar distancias, llegaba el 0-3 en una contra bien llevada por los gilenenses.

La segunda mitad empezó con nervios en el Tres Calles y los visitantes aprovecharon para hacer dos goles más en dos minutos, poniendo un 0-5 tan insalvable como doloroso. Luego, en el tramo final, en el 36, llegaría el 0-6.

Abraham, en dos ocasiones, y Antonio Delgado acortaron distancias en el epílogo y maquillaron el marcador hasta el 3-6 final, que mete al Tres Calles en descenso y que convierte en capital el próximo partido de los rinconeros, que deberán visitar Pilas para enfrentarse al Rey Tor, que antecede en la tabla a los del Agustín Andrade, con un punto más.

Y no le fue mucho mejor al filial en el Grupo I de Tercera Andaluza. Antonio Pino logró neutralizar por dos veces la ventaja del Rácing Saucejeño (2-2), pero la recta final de la primera parte, con tres goles de los locales, fueron mortales de necesidad para el filial.

En la segunda mitad, los intentos rinconeros fueron baldíos, mientras que el Saucejeño fue penalizando los huecos atrás del Tres Calles para abrir la herida hasta un sonrojante 9-2, resultado con el que finalizó el choque.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.