SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

28-27: A un gol de estrenar el casillero

Deportes |

El BM San José pierde ante el BM Valverde por la mínima, logrando mejorar su imagen, pero sigue sin puntuar en la clasificación

El nuevo Balonmano San José, en el que la juventud (y la inexperiencia) son la nota dominante, cuajó un buen partido en la siempre difícil cancha del Balonmano Valverde, un equipo poderoso que hace de su feudo un fortín.

Aunque los onubenses están lejos de sus mejores años, siempre son un rival complejo, además de un clásico en la Primera Andaluza, al que los de José Antonio Salgado plantaron cara con buen juego por momentos y con Antonio Jesús Varo (6) y Rubén Miranda (7) como máximos goleadores.

 Evidentemente, este equipo sigue en rodaje, pagando el necesario peaje de la adaptación, pero en tres jornadas aún no conoce la victoria ni registra ningún punto en su casillero. La próxima semana el equipo rinconero recibirá en el Fernando Martín al Balonmano Utrera.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.