SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

A un paso de ser campeón

Deportes |

El Club Ajedrez San José depende de sí mismo para lograr la Copa de Sevilla por Equipos por primera vez en su historia

Después de una temporada espectacular, en la que todos sus equipos consiguieron ascender de categoría, el Club Ajedrez San José se embarca en otro reto en el que hacer historia, como era la Copa de Sevilla por Equipos.

El conjunto rinconero suma cuatro victorias en otras tantas rondas y es líder de la competición a falta de la última prueba, que tendrá lugar el próximo domingo en Alcalá de Guadaira frente al Oromana. Una victoria le otorgaría, por primera vez en su historia, el Campeonato y escribiría otra página de oro en las efemérides del club.

Desde la entidad, no obstante, no se lanzan las campanas al vuelo, sabedores de que hasta la última ronda todo puede pasar. Eso sí, la ilusión no se la quita nadie y también son conscientes de la oportunidad que se cierne ante ellos, que no quieren dejar pasar.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.