SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

66-82: El peor partido de la temporada

Deportes |

El Wifiguay La Vega de Baloncesto pierde, víctima de la precipitación y de su inferioridad en el rebote, ante el invicto Sevilla San Pablo

El Wifiguay La Vega de Baloncesto cuajó el que, posiblemente, haya sido su peor partido de la temporada ante el rival más inoportuno, como el líder invicto Sevilla San Pablo.

El conjunto de Cristina Herrojo comenzó bien, exhibiendo ventaja en el marcador hasta mediado el primer cuarto, cuando un triple de Raúl López adelantaba a los capitalinos. La renta fue creciendo y, al final del primer cuarto la ventaja era de +10 para los sevillanos.

En el segundo cuarto y en el tercero, el inicio fue un fiel reflejo de las claves del partido. El equipo rinconero se precipitaba a la hora de gestionar sus jugadas de ataque, abusando del individualismo y arriesgando en exceso con tiros muy complicados. Además, sufría mucho en el rebote, sobre todo cuando le tocaba defender y los visitantes dominaban el aro.

Conforme avanzaron los minutos, a tirones, parecía que los rinconeros podían meterse en el partido, pero un triple en el tramo final del segundo cuarto y un inicio del tercero desastroso llevó al electrónico la máxima ventaja rival (+14).

El equipo volvía a intentar meterse en el partido, pero las diferencias y el acierto en el triple del Sevilla San Pablo convertían la empresa en una utopía. Incluso, en un tiempo muerto, Dani guerra ponía voz a lo que estaba viendo todo el Agustín Andrade: “El rival no es mejor que nosotros, pero nos está ganando por nuestros propios fallos”.

En el último cuarto, los sevillanos gestionaron su ventaja, ante un Wifiguay que no bajaba los brazos, pero que era incapaz de reducir la brecha en el marcador. Al final, la diferencia se fue hasta los 16 puntos, pero con la sensación de que los rinconeros habían estado a un nivel muy inferior al que son capaces de dar.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.