SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

‘Pescadería Pakito’, pescado y marisco fresco y de calidad en dos nuevas aperturas en San José

Comercio |

Samara y Pakito abren dos pescaderías y cuentan con un horno de convección donde cuecen el marisco y en el propio local

Desde el pasado mes de julio en la Barriada Santa Cruz y desde hace un mes en la calle Alberto Lista, Samara y Paquito reciben a su clientela con una sonrisa y con un mostrador repleto de pescado y marisco del que, ya de entrada, sus colores y olores ya hablan de su calidad: huevas, acedías, chocos, atún, calamar de potera, pescadilla de Cádiz, merluza, boquerones, chipirones, jureles, gambas, galeras, almejas y un largo etcétera. 

Además, cuentan con la particularidad de tener un horno de convección donde cocer el marisco, permitiendo hacerlo en la propia pescadería. Realizan encargos de pescado y mariscadas, y ya es posible realizarlos para Navidad. Pescadería Pakito se localiza en la Plaza de la Libertad, 17 y en la calle Alberto Lista 53-55, además de en Facebook y en Instagram (@pescaderiapakito). El horario de apertura es de martes a sábado de 9:00 a 14:00 horas y el teléfono de contacto es 692 20 58 84.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.