SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Peluquería de caballeros Sonia Bustos: profesionalidad y trayectoria en una nueva ubicación

Comercio |

Barbería de precisión y peluquería contemporánea en su nueva localización en la Carretera Bética

Tras once años en el sector, y siete de ellos con su negocio, Sonia Bustos se desplaza a una nueva ubicación en San José. Una peluquería de caballeros que se caracteriza por ser, como muchos de sus clientes aseguran, un lugar para relajarse, a la vez que acuden a su cita. Con la barbería, el corte de pelo para todas las edades y la depilación de cejas como principales servicios, la labor de Sonia Bustos se centra en la transición revolucionaria entre la barbería de precisión y la peluquería contemporánea.

Todo un elenco de elementos propios de una peluquería de caballeros, en un espacio moderno y con mucho estilo, elegancia y detalles destacan en el nuevo local de Sonia Bustos. Se localiza en Carretera Bética, 106, local B1, así como en Facebook e Instagram (@peluqueria.soniabustos). Su horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y su contacto para concertar cita previa es a través de What’sApp en el 656 65 80 94.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.