SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El CTM San José consigue su primera victoria ante el Dos Hermanas TM

Deportes |

Peor suerte para el Balonmano San José, que perdía ante el CBMU Utrera y para el Wifiguay La Vega Baloncesto, derrotado en su visita a Carmona

El Club Tenis de Mesa San José estrenó su casillero de triunfos ante el Dos Hermanas TM, en un duelo pleno de emoción que se resolvió por 4-2 para los rinconeros.

El primer partido fue tremendamente igualado, pero, al contrario que en otros envites cuando, finalmente, se decidía en contra, en esta ocasión el resultado fue favorable y Luis Martínez terminó por imponerse a Javi Cobos por 3-2.

Luego saltó a la pista David Garrido, que nada pudo hacer ante el argentino Maxím Larín, que le endosó un 0-3, pero, rápidamente, los rinconeros volvieron a adelantarse en el marcador con la victoria de Pepe Gallego por 3-0 ante José Antonio Belloso.

Con 2-1 para el San José, Luis Martínez estuvo a punto de dar la campanada ante el argentino de Dos Hermanas, pero acabó claudicando por 2-3, lo que ponía de nuevo las tablas en el marcador. Pepe Gallego ganaba 3-0 a Javi Cobos y, en el último duelo, David Garrido se imponía a José Antonio Belloso por 3-1, cerrando el 4-2 definitivo que permite a los del Carmen Laffón sumar su primer triunfo.

58-48: Derrota del Wifiguay La Vega

Por otro lado, el Wifiguay Baloncesto La Vega no pudo con el Fitesa Patentkali Carmona y terminó perdiendo por 58-48. El bajo volumen anotador de Dani Guerra, que se quedó en dos puntos ponía de manifiesto las dificultades rinconeras en el juego interior, donde Kelsie fue el mejor anotador y se quedó en 8 puntos. Burguillo y Romero fueron los máximo anotadores del choque con 13 y 11 puntos respectivamente.

El duelo empezó con un parcial de 9-0 para los carmonenses. Los rinconeros lograron empatar a 14, incluso tomaron dos puntos de ventaja, pero, al final del primer cuarto la ventaja era de 5 puntos para los locales (21-16).

En el segundo cuarto, los de Cristina Herrojo se acercaron varias veces en el marcador a base de triples, pero en el juego interior eran muy inferiores a su rival y ello hacía imposible culminar la remontada. Cuando el acierto de tres flaqueaba, la distancia en el marcador crecía alcanzando la máxima diferencia al término del segundo cuarto (42-27).

En el Tercer y Cuarto cuarto la diferencia se mantuvo más o menos estable para los locales, sin permitir en ningún momento a los rinconeros meterse realmente en el partido. Al final, la diferencia se quedó en diez puntos (58-48).

24-26: el BM San José sigue sin ganar

Derrota también del BM San José en el Fernando Martín ante el CBMU Utrera por 24-26, un equipo coral que acabó por imponerse en un duelo ajustado a los de José Antonio Salgado.

Las exclusiones de José Manuel Rodríguez en el último minuto de juego, con todo por decidir, evitó a los rinconeros poder conseguir la proeza, por lo que terminan la primera vuelta con cuatro derrotas y en busca de mejores sensaciones. Es evidente la progresión experimentada por el equipo en estos encuentros, cuando eran totalmente nuevos. Ahora, esa conjunción y rodaje de la primera vuelta, esperan se traduzca en algún triunfo en la vuelta.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.