SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

6-2: El Tres Calles acusa las bajas y se complica la vida

Deportes |

Pierde ante el Tor Rey de Pilas en un duelo que se decidió en el tramo final del choque. Jornada aciaga también en Tercera Andaluza, con triple derrota para los equipos de la localidad

El fútbol sala de La Rinconada ha vivido una jornada aciaga este fin de semana con la derrota del Tres Calles y de los tres equipos de la localidad que integran la Tercera Andaluza.

En Tercera Nacional, el cuadro de Domingo Ramírez, plagado de bajas y con varios jugadores del segundo equipo, vivía un duelo en el Pabellón Municipal de Pilas ante un rival directo, como el Tor Rey. Las cosas empezaron bien para los rinconeros, con un gol de Abraham en el minuto 5 con el que se llegó al descanso, aguantando el Tres Calles las acometidas pileñas. Sin embargo, el escenario cambio a los dos minutos de la reanudación, con el empate de los locales. A los del Agustín Andrade se les hacía largo el encuentro porque sus teóricos titulares acumulaban demasiados minutos.

En el 29 llegó el 2-1 y, un minuto más tarde el 3-1 para los pileños. Luis García acortó distancias poniendo el 3-2 y el Tres Calles se fue arriba en busca del empate. Pero lo que llegó fue el cuarto de los locales, tras lo que no quedaban argumentos ni fuerzas para intentar sacar algo positivo. En los últimos minutos, el Tor Rey anotó dos goles más, cerrando el marcador en el definitivo 6-2.

Tercera andaluza

En Tercera andaluza, se enfrentaban los dos únicos equipos que contaban sus partidos por victorias, el DXT10 de Morón y el Cañamera Futsal, y el partido demostró el porqué de tal circunstancia. Duelo intenso con ocasiones escasas para ambos en las que Rubén, por parte visitante, y la mala puntería cañamera mantenía el 0-0. Corría el minuto 8 cuando los locales en jugada con portero jugador (jugaron gran parte de partido así) se adelantaron en el marcador. En el 14 llegaba el 2-0 para los aruncitanos tras un disparo desde fuera del área. En el 16, Tapia tras pase de Pedro acordaba distancias. Cuando parecía llegar así al descanso el portero local metía el 3-1 de nuevo en el segundo palo.

A los 5 minutos de la reanudación Rubén Aspas logró el 3-2 con un disparo duro y, un minuto después, llegaba el empate por medio de Barba, tras robo y buena definición ante el portero. En el 30, Tapia robo un balón en el juego de 5 local e hizo el 3-4 desde campo propio. Tras saque de centro local y robo cañamero jugada entre Gori, y Tapia acababa en gol de Javi Romero que ponía el 3-5. Todo iba bien y parecía que se remontaba el partido y se acercaba la victoria, pero en el 34 los locales, de nuevo con juego de 5 pusieron el 4-5. Poco después un robo de Gori y pase a Dani Aspas el balón se estrelló con el palo local. A falta de 3 minutos para el final llegó el empate local que, no conformes con las tablas, se fueron a por el partido. El Cañamera seguía con una gran defensa. Barba sacó dos balones bajo palos, Gori tuvo otra en un gran balón largo.

Cuando parecía que el empate sería el resultado final, faltando 11 segundos, de nuevo el portero local, como antes del descanso, ponía el 6-5. En la celebración el equipo local se quedó con uno menos lo intento cañamera de cinco, pero tras una perdida provocó el séptimo y definitivo 7-5 a falta de 2 segundos.

Por su parte, el San José FS volvió a perder ante el Ciudad de las Cabezas en el Fernando Martín. Los de Raúl Maldonado siempre fueron al remolque en el marcador. Al término del primera tiempo, el electrónico indicaba un 0-2, que se convertía en 0-4 a falta de diez minutos para el final. Guille acortó distancias en el 33, pero no había tiempo para poder obrar la machada, por lo que ese gol sólo sirvió para maquillar un resultado que deja al equipo azulino en el fondo de la clasificación.

Por último, el filial cayó de manera cruel ante Los más Pitufos. Los capitalinos se adelantron en el marcador 0-2, pero los rinconeros nunca bajaron los brazos, logrando el 1-2 en el 36, por medio de Víctor Manuel, y el 2-2 por medio de Méndez. Pero, en el último suspiro, tras lograr el empate, Los más Pitufos anotaron el tercer tanto y dejaron sin puntuar a los rinconeros.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.