SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Para los exámenes de enero tienes Estudio Abierto

Cultura y ocio |

Del 2 de enero al 10 de febrero, las salas de estudio de las bibliotecas municipales Hacienda Santa Cruz y La Rinconada amplían sus horarios para permitir que los estudiantes preparen sus pruebas educativas

El área de Cultura y las bibliotecas públicas municipales de La Rinconada ponen en marcha una nueva edición de Estudio Abierto, un programa en el que las salas de estudio de las bibliotecas, en ambos núcleos de población, amplían sus horarios y días de apertura para que los estudiantes puedan preparar en un ambiente relajado y adecuado sus exámenes del trimestre.

En concreto las salas de las bibliotecas públicas municipales Hacienda Santa Cruz y de La Rinconada permanecerán abiertas desde el2 de enero al 10 de febrero, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 22.30 horas; sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.00 horas. El día 5 de enero, día de la Cabalgata de Reyes magos, las salas cierran a las 14.00 horas.

Como señalan desde las bibliotecas, “tras cada edición realizamos una evaluación de la acogida que han tenido las franjas horarias para seguir mejorando el servicio”. Como norma general en las últimas ediciones, el grueso de estudiantes se da de lunes a viernes y prevalecen las horas de mañana y tarde.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.