SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Banda Municipal de Música ofrece su concierto navideño para los colectivos de personas mayores de la localidad

Cultura y ocio |

Bajo el título de 'Música para no olvidar', la agrupación dirigida por Carlos Fernández Alcauza interpretó un repertorio de temas populares en el Centro Cultural Antonio Gala

La Banda Municipal de Música Cristo del Perdón de La Rinconada ha celebrado en el Centro Cultural Antonio Gala su tradicional concierto navideño que este año llevaba como nombre ‘Música para no olvidar’. En esta ocasión, y dentro del programa ‘Cultura con causa’, la actuación ha estado dirigida muy especialmente a las personas usuarias de los Centros de Participación Activa Pablo Picasso y 20 de Julio, así como del Centro de Estimulación Cognitiva en La Rinconada gestionado por la Asociación de Alzheimer de La Vega.

Por este motivo y pensando precisamente en los gustos del público asistente, en el repertorio interpretado abundaron los pasodobles, los villancicos y otros clásicos tocados por esta banda como por ejemplo la marcha procesional ‘Pasan los campanilleros’.

La delegada de Cultura, Raquel Vega, junto con la diputada provincial Trinidad Argota, acompañó a la agrupación en este concierto y destacó el compromiso y trabajo de la Banda Municipal con la cultura.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.