SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Abierto el plazo para participar en el concurso del cartel de Semana Santa 2023

Fiestas mayores |

Las obras, dedicadas al Miércoles de Penitencia y la Hermandad de la Salud de La Rinconada, podrán entregarse hasta el próximo 23 de enero en el registro del Ayuntamiento

Con motivo de la tradicional celebración de la Semana Santa, desde el área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de La Rinconada, se establece hasta el próximo 23 de enero el plazo para presentar propuestas de cartel anunciador para la Semana Santa 2023.

La participación queda abierta a todas aquellas personas interesadas, ya sean profesionales o aficionadas, y sin límites de edad.

Las obras deberán ser originales e inéditas, no habiendo sido premiadas anteriormente en este u otro concurso, ni usadas como imagen en eventos anteriores. Deberá estar dedicada al Miércoles de Penitencia y a la Hermandad de la Salud de la localidad.

Podrán ser ejecutadas a través de cualquier procedimiento o técnica y sin límite de color, y se presentarán en formato físico, respetando las medidas aproximadas de 70x50 cm, en un soporte que facilite su exposición visual y no dificulte su reproducción. En el caso de obras de Diseño Gráfico se deberá presentar además en soporte de almacenamiento digital. Los carteles no podrán ser publicados ni difundidos antes del fallo del jurado, manteniéndose así la condición de inédito y autor anónimo.

Las obras se presentarán junto a la solicitud de participación en el Ayuntamiento de La Rinconada o en la Tenencia de Alcaldía, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los martes también de tarde, de 16 a 18 horas.

Se establece un único ganador que recibirá un premio de 200 euros, designado por un jurado formado por una Comisión Ciudadana de Festejos.

Bases y solicitud Cartel Semana Santa 2023


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.