SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ajedrez San José, campeón de la Supercopa de Sevilla

Deportes |

El combinado rinconero se impone en el desempate por tableros al Oromana y logra, por primera vez en su historia, el mencionado galardón

La historia se compone de muchas primeras veces y el mayor ejemplo de ello es el Club Ajedrez San José, que sigue escribiendo las páginas más brillantes de su existencia, desde que naciera el club en los años 80 y que acaba de proclamarse campeón de la Supercopa de Sevilla.

Tras el estreno del equipo en División de Honor, la victoria, por primera vez, en la Copa de Sevilla, ahora la entidad que preside José Manuel Garrido, ha logrado imponerse al Oromana en la final de la Supercopa. El resultado final fue de 4-4, en un duelo tremendamente igualado, que se decidió por el desempate de los tableros principales, donde los rinconeros fueron superiores y, por lo tanto, se llevaron la victoria.

El equipo seguirá inmerso en sus respectivas competiciones, con el claro objetivo de seguir mejorando y, aunque cada vez el listón está más alto, el compromiso y el afán por crecer del club no descarta ningún objetivo. Enhorabuena.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.