SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El CEIP Maestro Antonio Rodríguez renueva su valla perimetral

Educación |

Se han invertido 18.000 euros en la sustitución del tramo que colinda con el Bulevar del Almonazar y, próximamente, se continuarán las obras

Los delegados de Educación, Antonio Marín, e Infraestructuras Públicas, Rafael Reyes, han visitado recientemente el Colegio Público Maestro Antonio Rodríguez, donde han podido comprobar, de primera mano, la culminación de la primera fase de la sustitución de la valla perimetral que divide el colegio.

Marín y Reyes, que han estado acompañados por el director del centro educativo, Manuel Grande, han coincidido en la importancia “de seguir trabajando de forma continuada en la optimización de nuestras infraestructuras educativas, para garantizar al alumnado las mejores condiciones de estudio”, haciéndose eco de una frase que acuñó en su día el alcalde, Javier Fernández, al afirmar que “las dotaciones deben ser adecuadas para que los alumnos y alumnas sólo tengan que preocuparse para estudiar y aprender”.

Las obras, que ha llevado a cabo el área de Servicios Generales, han contado con un presupuesto de 18.000 euros, lo que ha permitido sustituir el perímetro del centro durante la fachada colindante con el Bulevar del Almonazar, mientras que, próximamente, se continuará con la labor para proseguir con el compromiso existente con el colegio.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.