SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Saro’s Barber, nueva peluquería y barbería en San José de La Rinconada

Comercio |

La nueva apertura de peluquería masculina tuvo lugar el pasado mes de septiembre en la calle Jardín de las Delicias

Saro’s Barber es la nueva apertura de la peluquería barbería de Santos y su compañero de equipo Antonio Javier. En este nuevo espacio dedicado a la belleza masculina, todo tipo de estilos, desde moderno a clásico, se encuentra presente, siempre a disposición de adaptarse a los gustos del cliente. Saro’s Barber ofrece ervicio de corte de pelo tanto para niños como adultos, arreglo de barba, y peinado.

Es posible reservar cita a través de la aplicación Booksy y contactar en el número 641 30 73 87. Su horario de apertura es de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 horas los sábados. Se localiza en Calle Jardín de las Delicias, Local 6, en San José de La Rinconada. Cuentan con perfil en Facebook e Instagram (@saros.barber).

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.