SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Vuelve Coffee Talk al Centro Joven

Juventud |

A partir del próximo 3 de febrero, cada viernes, los jóvenes pueden mejorar sus competencias lingüísticas dialogando entre ellos en un ambiente distendido. Inscripciones en el Centro Joven La Estación

El área de Juventud volverá a poner en marcha, el próximo 3 de febrero, el programa Coffee Talk, encuentros para mejorar el inglés.

Cada viernes, de 18:30 a 19:30 horas, en el Centro Joven La Estación y con la colaboración de Abbla Idiomas, se reanudan estas reuniones para que los jóvenes de la localidad, mayores de 14 años, puedan mejorar el dominio del idioma a nivel conversacional, a través de un método participativo y práctico, ampliar su vocabulario, realizar estructuras gramaticales correctas y corregir errores.

‘Coffee Talk’ da la oportunidad a la juventud de reunirse y conversar en otro idioma, fuera del ámbito académico, en un ambiente relajado y distendido, para debatir sobre temas de actualidad, aspectos cotidianos interesantes para ellos o desarrollar diferentes situaciones sociales o laborales habituales.

"El idioma nos enriquece social y culturalmente, nos acerca a una mejora de la empleabilidad y desde el Ayuntamiento de La Rinconada trabajamos para hacerlo más accesible y atractivo a nuestra juventud", expone la delegada de Juventud, Mercedes Bueno.

Las personas que quieran participar deberán inscribirse previamente en el Centro Joven La Estación, de forma gratuita. Más información escribiendo a informacionjuvenil@aytolarinconada.es o llamando al 954793900

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.