SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-5: Se deja el triunfo en la segunda parte

Deportes |

El Tres Calles vuelve a caer ante el Isleño de San Fernando tras ponerse 2-0 y se complica la permanencia en Tercera Nacional

El Tres Calles no logró revertir la situación tras la última derrota ante el Villalba FS, que hizo daño al club, que ansiaba un triunfo como agua de mayo ante el colista para poner tierra de por medio respecto al descenso. Sin embargo, los de Domingo Ramírez cortocircuitaron y cuajaron el peor partido de la temporada en el peor momento, perdiendo por 0-6 y quedando tocados anímicamente.

Este fin de semana, de nuevo jugando como local, la entidad optaba a resarcirse ante un Isleño de San Fernando que dejó detalles de muy buen equipo en el Fernando Martín. Sin embargo, y al contrario que frente a los onubenses, el duelo empezó muy bien para los locales, con un gol de Loren en el minuto 2 que amplió su cuenta personal y la renta rinconera en el 4.

De ahí, al final de la primera parte, el dominio, casi absoluto, fue de los gaditanos, que tuvieron ocasiones para recortar, incluso igualar la contienda, pero que se encontraron con un Antonio colosal que abortó cualquier acercamiento visitante.

En la segunda parte cambió el decorado, porque en el 22, el Isleño recortó distancias, lo que hizo dudar a los de Domingo Ramírez y creer a los gaditanos, que se fueron arriba con todo en busca del empate. Y este llegó en el 28, con un mundo por delante para sacar algo positivo.

Los rinconeros aguantaron como pudieron el chaparrón, pero en el tramo final de encuentro llegaría el tercer gol, que obligaba a abrirse a los rinconeros que, a la contra, encajaban dos goles más para dejar el 2-5 definitivo y hacer más trascendente la visita de la próxima semana a uno de los equipos más complicados, como el ADYO Cañada Rosal.

La Navidad les sienta bien

En Tercera Andaluza, de momento, con tres jornadas disputadas desde la vuelta de Navidades, los equipos locales suman pleno de victorias. Así, el Tres Calles B vencía con contundencia al Santa Ana (6-0) y se imponía en un duelo trepidante al Marqués de Nervión (3-2). Achraf hacía el 1-0 en los minutos iniciales, pero los capitalinos le daban la vuelta al marcador. Méndez, en el 29, volvía a poner las tablas y Mori, en el 37 sellaba el tercer tanto rinconero, que dejaba los tres puntos en la localidad. La próxima semana se enfrentará a Los Colonos.

Por su parte, el San José FS descansaba en la última jornada, un parón que no hace bien a los de Raúl Maldonado, que venían de dos victorias consecutivas con marcadores contundentes e idénticos (6-2) frente al Inter Santarén y el Gines. La próxima semana visitará Morón para jugar contra el líder, el DXT10.

Por último, el Cañamera Futsal, que ha disputado tres partidos, suma tres goleadas ante sus rivales. Frente al Ciudad de Las Cabezas el resultado final era de 6-2, mientras que, ante el Cuore de Dos Hermanas, endosaba un sonrojante 11-1. En su último duelo, jugado en Guillena, el resultado era de 1-6, ante un rival bien clasificado y con un resultado que, visto lo visto, se quedó muy corto. Pedro, en dos ocasiones, Tapia, Gori, Fran y Dani Aspas anotaron los tantos cañameros, que tuvieron muchas ocasiones para haber cerrado un marcador de auténtico escándalo. La próxima semana, los de David Fernández se verán las caras en el Fernando Martín con el Antoniano.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.