SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada en Simof 2023: ‘Un Ángel Caído del Cielo’ de Beatriz Barrera

Comercio |

Estará presente con su stand en la zona de expositores durante los días de celebración de Simof del 26 al 29 de enero

‘Un Ángel Caído del Cielo’, una colección tan única como especial

Para este 2023, Beatriz Barrera ha creado una colección dedicada a un familiar cercano, uno de sus “ángeles” que “tiene nombre de mujer y nos dejó demasiado pronto” a causa del cáncer, como afirma la diseñadora. El proceso de creación no ha sido fácil, pero deseaba hacerle un homenaje y el gran resultado se ve reflejado en esta colección tan especial. ‘Un Ángel Caído del Cielo’ es la propuesta con la que Beatriz Barrera acudirá a este Simof contando, como siempre, con la esencia y el estilo que caracterizan sus diseños: complementos de diferentes colores, tamaños, formas, desigualdad y mucha, mucha personalidad.

Una colección en la que predominan los pendientes, con diseños de alas (en referencia al concepto de ángel) y de aros, destacando la variedad de colores y una gran presencia de tonos dorados, a base de pan de oro. Además, este año llevará una creación sorpresa, basada en un trabajo ya realizado anteriormente y que Beatriz ha “aflamencado” para la ocasión.

Beatriz Barrera y Simof

Fue en 2019 cuando la diseñadora acudió por primera vez a Simof, una cita a la que no ha faltado hasta día de hoy. Y es que para Beatriz es crucial exponerse en un evento de tales características, ya que considera que en el mundo de la creación artesanal es muy importante que el público conozca los productos y sus creadores. Además, es un escaparate al que acuden personas de lugares diversos, permitiendo que sus productos sobrepasen fronteras.

El año llevó a Simof su colección ‘Endoflamenca’, con el objetivo de visibilizar la endometriosis y este año encara la nueva edición con muy buenas sensaciones y la apreciación de que el público tiene muchas ganas de disfrutar tanto en el evento como en las fiestas de primavera.

Sobre Beatriz Barrera

Lo que comenzó como un hobbie, llevando sus creaciones de accesorios y complementos a mercados artesanales, es lo que acabó siendo una actividad profesional tras dar el salto a llevar sus diseños a la Pasarela Flamenca de Jerez hace seis años. Tras este debut, Beatriz Barrera continuó exponiendo su trabajo en eventos de las características de Simof y creando constantes sinergias, como es el caso de El Corte Inglés, con quien de cara a la temporada de Feria de este 2023 trabajará en conjunto. Así, la diseñadora atesora un gran éxito con su estilo residente en la variedad de colores, tamaños y formas que se adaptan a la personalidad mediante el diseño y la fabricación de piezas únicas, entre las que destacan principalmente los pendientes.

Beatriz Barrera estará presente con su stand en la zona de expositores durante los días de celebración de Simof del 26 al 29 de enero

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.