SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

89-80: Gana al Marchena y corta la sangría

Deportes |

El Wifiguay Baloncesto La Vega finaliza la primera vuelta del Campeonato de Primera Provincial reencontrándose con la victoria tras siete derrotas consecutivas

El Wifiguay Baloncesto La Vega ha conseguido poner fin a la racha de derrotas que le acompañaba durante las últimas siete jornadas. Lo ha hecho, ademmás, en el cierre de la Primera Vuelta, ante su público, y con el Marchena enfrente, que llegaba al Agustín Andrade con el mismo número de triunfos (3) que los rinconeros.

Desde el inicio se observó la superioridad de los de Crisitina Herrojo, pero el marcador era ajustado, debido sobre todo a los nervios en los locales.

Conforme avanzaron los minutos, empezaron a carburar Kelsy y Dani Guerra, que se fueron a los 20 y 18 puntos respectivamente y, gracias a su aportación, bien secundada por otros jugadores como Quintero, el equipo consiguió cerrar el triunfo por 89-80, antes de recibir, de nuevo en casa, al Tartessos Nebrija.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.