SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La FATM convoca a cuatro jugadores del San José

Deportes |

Los deportistas del club local de Tenis de Mesa Alexis Martínez, Nicolás Angulo, Manuel Méndez y Carlos Angulo son citados para las jornadas de Tecnificación que tendrán lugar en Almensilla el próximo 28 de enero

El trabajo que viene realizando el Club Tenis de Mesa San José con la cantera está fuera de toda duda, además de dar frutos a efectos competitivos, está llamando la atención de diferentes instituciones, con la Federación Andaluza, que ha seleccionado a cuatro integrantes del club de La Rinconada para las jornadas de Tecnificación que llevará a cabo el próximo 28 de enero en el Pabellón Cubierto de Almensilla, lo que no deja de ser un reconocimiento al nivel exhibido y una muestra de confianza en sus opciones presentes y futuras.

Los seleccionados son Alexis Martínez y Nicolás Angulo, que coparon el pódium en categoría Prebenjamín en el pasado Campeonato Andaluz, Manuel Méndez y Carlos Angulo, que estarán acompañados por otros dieciocho deportistas de clubes sevillanos. En lo que a equipos se refiere, sólo el Labradores, con seis jugadores, supera al CTM San José en cuanto a número de deportistas seleccionados.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.