SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Loren Herrera vuelve por sus fueros

Deportes |

El biker rinconero, que este año ha fichado por el Kazajoz Cycling Team, de Badajoz, con el que correrá la Copa de España XCM, Copa de Andalucía y Open de Extremadura de XCM

El ciclista rinconero de BTT, Loren Herrera, ha vuelto a la competición. El corredor ha cambiado de equipo, fichando por el Kazajoz Cycling Team, con sede en la ciudad de Badajoz. Con él, Herrera va a disputar la Copa de España XCM, Copa de Andalucía y Open de Extremadura de XCM.

La primera cita, siempre en la categoría Elite, tuvo lugar en Higuera de la Serena, que acogió la prueba inaugural de BTT Maratón, bajo la organización del club Serravila. Un recorrido espectacular, con 1.900 metros de desnivel, marcado por las bajas temperaturas y una participación de 130 deportistas.

Loren Herrera acabó tercero en general y segundo en la categoría Elite, por lo que empieza fuerte y promete dar mucha guerra esta temporada. La próxima carrera del Open de Extremadura XCM será el 5 de febrero en Fuenlabrada de los Montes con la XXI Maratón de la Miel.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.