SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Renovación de los bancos de la Plaza de España

Vía pública |

Se va a sustituir el recubrimiento que imitaba a la madera por otro de granito, más estético y resistente, con incrustaciones cerámicas. Las obras están financiadas por el Plan Actúa de la Diputación de Sevilla por un importe de 40.000 euros

El Ayuntamiento de La Rinconada, a través del área de Infraestructuras Públicas, va a acometer una renovación de los bancos ubicados en la Plaza de España del municipio, con la finalidad de embellecer el entorno. De esta manera, el revestimiento actual, que imita a la madera, se va a sustituir por un recubrimiento de granito con incrustaciones cerámicas, lo que los hará más estéticos y resistentes.

Las obras tienen un presupuesto de 40.000 euros, financiados a través del Plan Actúa de la Diputación de Sevilla, y las va a llevar a cabo la empresa local Gutiérrez Requena.

El delegado de Infraestructuras Públicas, Rafael Reyes, acompañado por la Diputada Provincial y concejala de La Rinconada, Trinidad Argota, han visitado la Plaza de España, donde ya se han retirado los revestimientos de los antiguos bancos. “Llevamos a cabo un proceso de renovación continua de la escena urbana, para optimizar a nivel funcional y estético la vía pública”.

Por su parte, Argota recordó el apoyo de la Diputación de Sevilla en “numerosos proyectos que implican el progreso de los municipios”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.