SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Abierto plazo para participar en la 3ª edición del Salón de la Formación

Educación |

Del 27 de febrero al 14 de marzo, está abierto el plazo de inscripción para los centros formativos interesados en participar. El evento se celebrará el 11 y 12 de abril en el nuevo centro multifuncional de la Hacienda Santa Cruz

Las áreas de Juventud y Formación ponen en marcha una nueva edición del Salón de la Formación, que regresa tras la pandemia, con una tercera edición que pretende agrupar actividades educativas y formativas tanto de la oferta pública como privada que se ofrece principalmente en el municipio y de las distintas enseñanzas tanto universitarias, ciclos formativos y enseñanzas especiales. Se trata de informar y asesorar a la juventud sobre su futuro académico y las múltiples posibilidades de que disponen.

El Salón de la Formación se celebrará el 11 y 12 de abril, en el nuevo Centro Multifuncional Hacienda Santa Cruz. A partir del 27 de febrero y hasta el 14 de marzo se abre plazo para que empresas públicas, semipúblicas y privadas que oferten acciones formativas y educativas presenten su solicitud de participación en esta actividad.

Las solicitudes pueden recogerse en el Centro Joven La Estación. Además de estar disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento. Asimismo, pueden presentarse de forma presencial en los registros municipales o bien a través de la sede electrónica.

A la hora de seleccionar se priorizarán los centros de formación de carácter público y semipúblicos y los centros de formación privados, ubicados en La Rinconada.

La participación está condicionada a la disponibilidad de espacios, por lo que se irá atendiendo las solicitudes según el número de orden al registro de entrada.

PROCEDIMIENTO de INSCRIPCIÓN.pdf

FICHA DE INSCRIPCIÓN III SALON FORMACION.docx

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.