SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada celebra el Día de Andalucía

Fiestas mayores |

Como cada 28 de febrero, el parque Dehesa Boyal acogió la festividad de la comunidad autónoma con una jornada cargada de actividades para los más pequeños y el izado de bandera

La ciudadanía rinconera volvió a celebrar el Día de Andalucía, como ya es tradición, en el parque Dehesa Boyal, en una jornada que estuvo cargada de actividades para el disfrute de los más pequeños y de toda la familia.

Así, hubo atracciones y castillos hinchables para los más pequeños, además de talleres lúdicos y educativos. A las 12.30 horas tuvo lugar el izado de la bandera y tras la misma el concierto infantil de Cantajuego, con ‘El show de Coco y Pepe’, que puso a bailar a todos los niños y niñas las coreografías infantiles más famosas.

El delegado de Fiestas Mayores, Rafael Reyes, señaló que “celebramos el día de nuestra tierra juntos, con las familias, esas que cada día se levantan para levantar con su esfuerzo esta tierra nuestra. Y también dedicamos este 28F a los más pequeños, el futuro, que deben aprender que cada último día de febrero es motivo de celebración”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.