SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Nuga Moda y Complementos se traslada al número 86 de la calle Madrid

Comercio |

El espacio dedicado a ropa de mujer ya cuenta con la colección de nueva temporada en su nueva ubicación

Nuga Moda y Complementos es desde hace más de tres años conocida en la calle Madrid. Una tienda de ropa femenina que tras su traslado el pasado mes de septiembre, sigue ubicándose en la misma calle pero en un número distinto. Así, Rocío continúa recibiendo a su clientela muy cerca de donde siempre, con una sonrisa y dispuesta a ayudar con su asesoramiento, consejos y confianza a la clienta que lo precise.

En Nuga Moda y Complementos es el lugar donde las mujeres que buscan tanto ropa casual para el día a día como para ir más arreglada, la encontrarán, además a la última y con estilo joven y elegante, a un precio de lo más económico. Igualmente, es posible encontrar complementos de originales diseños, como bolsos y una gran colección de bisutería, con pendientes y colgantes de acero inoxidable. También dispone de lencería, pijamas y calcetines. Además, cuenta con tarjeta de fidelización para sus clientas, de forma que cada compra en Nuga y Complementos permite la realización de descuentos.

Actualmente, cuenta ya en tienda con la nueva temporada: blusas, pantalones, camisas y mucho más de vivos colores y estampados. Y es que, además de acudir al 86 de la Calle Madrid, donde se ubica, también es posible ver todas las novedades en sus fotos y vídeos en @nuga_moda_y_complementos en Instagram y en Facebook. Su horario es de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.