SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Abierto el plazo para participar en el concurso del cartel de la Feria del Abrazo 2023

Fiestas mayores |

Las obras, que deberán ser originales e inéditas, podrán presentarse hasta el próximo 10 de abril

El ayuntamiento abre una nueva convocatoria para presentar propuestas del cartel que anuncie la próxima feria de El Abrazo, que se celebrará del 8 al 11 de junio.

La participación queda abierta a todas aquellas personas interesadas, ya sean profesionales o aficionadas, sin límite de edad. Las obras deberán ser originales e inéditas, no habiendo sido premiadas anteriormente en ningún concurso ni utilizada como imagen de eventos anteriores. Podrán ser ejecutadas a través de cualquier procedimiento o técnica, de manera que su reproducción no ofrezca dificultad para su impresión. Se presentarán sin firmar, en formato físico, respetando las medidas aproximadas de 70x50, en un soporte que permita su exposición visual. En el caso de obras de diseño gráfico deberán presentarse también en formato digital. En la obra deberá figurar la imagen corporativa del Área de Fiestas Mayores y el texto ‘Feria El Abrazo 2023. Del 8 al 11 de junio’.

El plazo de presentación se establece hasta el 10 de abril. La entrega se realizará en el Ayuntamiento de la Rinconada y la Tenencia de Alcaldía, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y los martes también por la tarde de 16:00 a 18:00 horas.

El jurado, una Comisión Ciudadana de Festejo, establecerá un único ganador, que recibirá un premio de 300 euros. Las obras no podrán ser publicadas ni difundidas antes del fallo del jurado, manteniéndose así la condición de obra inédita y autor anónimo.

BASES REGULADORAS 2023

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.