SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

0-0: Cuando no se puede ganar…

Deportes |

El San José saca un punto del campo del Morón en un duelo anodino que deja en evidencia las dificultades ofensivas cañameras en los últimos envites

El San José consigue un punto en su visita al Municipal Alameda con una doble lectura: la positiva es que el equipo en un día poco inspirado en la faceta ofensiva no perdió y volvió a competir y dejar su portería a 0. La lectura negativa lleva al enfoque del pobre juego mostrado, la incapacidad de finalizar jugadas, y, por supuesto, para hacer gol. Llevábamos muchas semanas alabando la racha cañamera y avalando dichas alabanzas con estadísticas y datos. Esas mismas estadísticas reflejan que el San José solo ha marcado en 1 de los últimos 4 partidos, y ha sumado 4 de 12 puntos, en vísperas de la visita al líder.

El duelo frente al Morón tuvo poca historia que contar, dos equipos con un ataque plano, que chocaban una y otra vez contra las defensas rivales, y un duelo estéril por el dominio territorial.

Como ya ocurriera frente al Montequinto, los de Josito se empeñaron en inundar el área con permanentes centros desde casi cualquier posición, que nunca encontraban rematador.

Ni siquiera balón parado pudo poner a prueba al portero, echando mucho de menos en ese aspecto a Alberto, que suele marcar diferencias por arriba.

Si analizamos solo este último resultado es más fácil ver el vaso medio lleno, pero viniendo del doloroso traspiés de la semana pasada se multiplican las dudas. La próxima jornada frente al Utrera será un buen termómetro para medir el nivel actual de los azulinos, que siguen en puestos de Play Offs, pero que han visto cómo se ha quedado en nada el colchón que tenían para asegurar su lucha por el ascenso.

El próximo sábado, a las 20:00 horas, el equipo visitará al líder, el Utrera B, en el San Juan Bosco en un duelo de vital importancia para los intereses azulinos.

Crónica: Fran Martínez

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.