SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada, más presente en el mapa de la natación

Deportes |

Tres deportistas del CNUR se repartieron cinco finales B y C del Campeonato de Andalucía

La Rinconada sigue agrandando su nombre en el mapa autonómico de la natación, gracias al excelente trabajo que vienen realizando el CNUR.

Durante todo el fin de semana, en la Piscina Olímpica Virgen del Carmen de Torremolinos (Málaga), se ha disputado el XXXVII Campeonato de Andalucía de Natación Junior y Absoluto, en su Open de Invierno.

El Club Natación Unión Rinconada ha estado presente con seis deportistas, que han sido Ángela Montero, que tomará parte en los 400 metros Libres, 50 metros Braza, 400 metros Estilos y 200 metros Estilos; Carla García, que disputa los 50 metros Libres; Marcos Conde, que toma parte en los 50 metros Braza y los 50 metros Libres; José Luis Hernández ‘Wilmot’, que nadará los 50 metros Braza y los 50 metros Libres; Luis David Marchena, que lo hara en los 50 y 100 metros Libres; y Pablo Cabello, que nadará los 50, 100 y 200 metros Espalda.

Entre los resultados, Angela Montero, en 50 metros Braza y en 200 metros Estilos, y Pablo Cabello, en 50 metros Espalda, se metieron en la Final B, mientras que el propio Cabello, en 100 Espalda, y Luis David Marchena, en los 100 metros Libres, estuvieron en la Final C.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.