SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Tomás Jiménez, al Campeonato de España

Deportes |

El deportista rinconero logró la mínima exigida para el certamen Nacional de Halterofilia, en el que participará en la categoría Máster +45

El haltera rinconero Tomás Jiménez Guijo ha logrado la marca mínima exigida para participar en el Campeonato de España, que tendrá lugar en Pamplona los próximos 1 y 2 de abril.

Tomás Jiménez, que se ha destacado por la práctica deportiva durante toda su vida, logró importantes resultados en la modalidad de Crossfit, pero ahora se ha cambiado a la Halterofilia y, en su primer intento, se ha colado en el certamen nacional, en el que competirá en la categoría Máster +45.

Como el mismo apunta, “en el Campeonato de España confluirán halteras de toda la vida, con novatos como yo, que nos estrenamos en esta competición”.

Eso sí, que sea novato no implica que no vaya a por todas, porque no renuncia a nada. Suerte.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.