SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Renovación de los juegos infantiles en la plaza Luchadores por la Libertad

Urbanismo |

El área de Infraestructuras Públicas ha invertido alrededor de 30.000 euros de fondos propios en dichas actuaciones

El área de Infraestructuras Públicas ha renovado la zona de juegos infantiles de la plaza Luchadores por la Libertad, sustituyendo los distintos elementos lúdicos para los más pequeños, así como el suelo, que ahora es de caucho coloreado amortiguador. Una actuación que, tal y como explicaba el alcalde de La Rinconada, Javier Fernández, “viene a continuar el Plan Integral de mantenimiento de la escena urbana en general, y los parques y plazas en particular”. El primer edil visitó el resultado de las obras acompañado por los responsables municipales de Infraestructuras Públicas, Rafael Reyes, y Ordenación del Territorio, Francisco Manuel Díez.

Las obras, que han contado con una inversión de 30.000 euros, financiadas con fondos propios del área, han dado un fuerte impulso modernizador a un recinto que tiene un alto volumen de usuarios. La empresa Pavimentos Garvel ha sido la encargada de renovar el suelo, mientras que Agapito SL se ha encargado de la sustitución de las atracciones.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.