SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El IV Salón del Manga, Videojuegos y la Cultura Alternativa de La Rinconada llega el 15 de abril

Juventud |

El área de Juventud, de la mano de Eventos Go!, organiza un nuevo Salón del Manga, Videojuegos y la Cultura Alternativa con multitud de talleres, juegos, duelos y torneos

El Centro Multifuncional Santa Cruz acoge una nueva edición Rinconada Go!, el cuarto Salón del Manga, los Videojuegos y la Cultura Alternativa que organiza el área de Juventud del Ayuntamiento de La Rinconada junto a Eventos GO!.

Desde la organización del evento ya han confirmado que entre los invitados contarán con las Cosplay Annie, Cirnos Cosplay y Serenainmad Nessland. También estará el Mago Adrián Lima, un auténtico fenómeno en Tik Tok y redes sociales con más de dos millones de seguidores. Habrá una exposición de Marvel vs DC y los puestos de los artesanos: Irewool, Time, LauryLoca, Muñecos de Crochet, Youna Amigumis. No faltará el concurso de Kpop, ludoteca de Asociación Ouroboros y un photocall de Jujutsu Kaisen. Además, se amplía la zona retro y este año como novedad contará con una zona Nerf competitiva, entre muchas otras actividades.

El horario del Salón será de 11.00 a 21.00 horas. Las entradas ya pueden adquirirse en el Centro Joven La Estación.

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.