SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Mecológico, la nueva tienda de alimentación natural y productos de cercanía

Comercio |

Se ubica en la avenida Ain Beida, en San José, y ofrece desde fruta y verdura procedente de agricultura ecológica hasta productos sin gluten y sin lactosa

De la mano de Montserrat, Mecológico abrió sus puertas hace dos meses con el objetivo de ofrecer a su clientela la posibilidad de que sepa sobre la persona que está detrás de cada producto que adquiere. Y es que la amplia gama de alimentación que se encuentra en esta nueva tienda de San José de La Rinconada es una completa delicia para todos los gustos y especialidades. 

Montserrat destaca también la importancia de, además de ofrecer este tipo de alimentación, divulgar sobre ella, explicando la importancia de la agricultura ecológica y el comercio justo, así como todo sobre lo que compran, de dónde viene y quiénes lo crean, creando también una red con las personas que desean determinados productos con características concretas. Jamón y chacinas ibéricas y extremeñas, fruta, verduras, miel, chocolate, pan, especias, aceites, legumbres, quesos, huevos… Y una gran variedad de productos sin gluten y sin lactosa componen Mecológico. 

Se ubica en la avenida Ain Beida, 2, en San José de La Rinconada, y su página web es www.mecologico.es. Cuenta con perfil en Facebook e Instagram (@mecologicosalud) donde informa de toda su actualidad y expone sus productos. Realiza envíos a toda España, y es posible contactar en el 611 45 66 88.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.