SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Mayte Fernández Nails & Beauty, el nuevo espacio de estética en la calle Menéndez Pidal de San José

Comercio |

Ofrece una amplia variedad de servicios de estética, destacando especialmente la manicura con diseños a mano alzada y todo tipo de decoración

Mayte Fernández es esteticista y en su espacio estético ofrece una amplia gama de servicios: microblading, micropigmentación de cejas y labios, lifting y extensiones de pestañas, hidratación y aumento de labios y mucho más en estética avanzada y estética clásica. Y es que su amplia formación y especialización en los tratamientos faciales y corporales que ofrece, además de contar con una empresa externa de aparatología médico estética, garantizan resultados bajo manos profesionales. 

De este elenco de servicios de estética, en Mayte Fernández Nails & Beauty destaca la manicura: uñas acrílicas, acrigel, esmaltado permanente, así como pedicura y esmaltado en pies. Además, Mayte ofrece muchas formaciones para la iniciación en el gran mundo de las uñas. 

El espacio de estética de Mayte Fernández se encuentra en San José de La Rinconada, en la calle Menéndez Pidal, 7. En su perfil de Instagram @mayte.ferfa_nailsart tiene una gran muestra de su trabajo, con multitud de diseños de uñas que realiza a su clientela. Su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas, realizando sus servicios bajo cita previa para la que es posible contactar en el 696794194.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.