SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Los Huertos para Mayores de San José entregan la III edición de los premios a las parcelas mejor cuidadas

Bienestar Social |

Estos reconocimientos son un incentivo para que los hortelanos mantengan la ilusión y para que se ponga en valor su trabajo

La Asociación Huertos Familias de San José ha organizado un concurso para elegir los mejores huertos de mayores, dentro de su jornada de puertas abiertas y con el fin, tal y como señala su presidente, Manuel Vizuete, “de incentivar a los usuarios y usuarias de los mismos, para que mantengan la ilusión, y reconocer el trabajo que se hace. En la misma, han participado todos los adjudicatarios de San José.

En el jurado estuvieron Suministros Agrícolas Naranjo, que además aportó cheques regalo para los premiados por valor de 50 euros (Primer Premio) y dos de 30 euros (para el Segundo y Tercer Premio). un hortelano, y las delegadas de Mayores, Noelia Ramírez, y Participación Ciudadana, Fátima Vargas, que acudieron a la entrega de premios con el alcalde, Javier Fernández, quien felicitó a las personas ganadoras y al resto de participantes y los animó a seguir trabajando en los huertos, disfrutando de ellos y estableciendo relaciones de compañerismo con todos los usuarios y usuarias.

 El jurado tuvo en cuenta la variedad de cultivos, la estética del huerto, el estado de las vallas y la limpieza del entorno, entre otras características. Los ganadores han sido: José Martínez (primer premio), Antonio Jurado (segundo premio) y Manuel Gómez (tercer premio).

Los Huertos para Mayores son una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento para favorecer el envejecimiento activo, además de ofrecer un punto de encuentro donde socializar y divertirse por parte de los usuarios.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.