SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Club Diversia regresa a las noches de los viernes

Juventud |

Dirigido a los niños y niñas nacidos entre 2011 y 2017, ofrece numerosas propuestas de ocio alternativo en el CEIP Pepe González

El área de Juventud, como cada año en estas fechas, retoma el programa Club Diversia, que se abre camino durante la noche de los viernes, a partir del próximo 12 de mayo, en horario de 21:00 a 00:00 horas, exceptuando el viernes de Feria El Abrazo, en el CEIP Pepe González, que vuelve a ser el epicentro de actividades, juegos, pruebas, ocio y diversión para niños y niñas nacidos entre 2011 y 2017.

La gran novedad que recoge el programa es el trabajo en cada jornada de algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS. Cada semana se dedicará a trabajar alrededor de ellos y cada una de las actividades versará en función de la temática. A su vez, la zona Club Diversia se estructurará por espacios y se trabajará de forma transversal cada una de las temáticas.

El centro escolar se inunda de actividades de ocio alternativo saludable: juegos, deportes, gymkanas, talleres de manualidades, de cocina, videojuego... Una batería de actividades lúdico-recreativas, centrada prioritariamente en el juego como elemento socializador y desarrollo integral de los escolares.

El Club Diversia es un clásico del área de Juventud que, año tras año, obtiene un gran éxito de convocatoria, como herramienta para seguir educando en un ocio alternativo saludable, que sirva incluso de aprendizaje de normas de convivencia y nuevos vínculos afectivos.

Para acudir al Club Diversia, se puede solicitar el carnet ‘Club Diversia’ en el Centro Joven La Estación, presentando una fotocopia del DNI o Libro de Familia del menor, así como del DNI de su padre, madre o tutor, y una fotografía del interesado.

El precio de toda la temporada es de tres euros, aunque también pueden adquirirse entradas sueltas por un euro para un día concreto.

Más información en el Centro Joven la Estación, en el email informacionjuvenil@aytolarinconada.es o en el teléfono 954793900.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.