SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Finaliza la remodelación de la zona de juegos infantiles del parque Avenida Jardín de las Delicias

Vía pública |

Se han renovado las atracciones, incorporando nuevas opciones adaptadas a personas con diversidad funcional y se ha sustituido el pavimento

El área de Infraestructuras Públicas ha llevado a cabo la renovación de la zona de juegos infantiles del parque ubicado en Avenida Jardín de las Delicias, sustituyendo los distintos elementos lúdicos para los más pequeños, entre los que se han incorporado atracciones para personas con diversidad funcional, así como el suelo, que ahora es de caucho coloreado amortiguador.

Los delegados de Infraestructuras Públicas y Hábitat Urbano, Rafael Reyes y José Manuel Romero Campos, respectivamente, han visitado el recinto para comprobar la finalización de esta reforma.

Las obras, que han contado con una inversión de alrededor 30.000 euros, financiadas con fondos propios del área, han dado un fuerte impulso modernizador a un recinto que tiene un alto volumen de usuarios.

Con ello, el área de Infraestructuras Públicas continúa con el Plan Integral de mantenimiento de la escena urbana en general, y los parques y plazas en particular.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.