SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Los sábados llega Primavera en el Parque a la Caldera

Juventud |

El parque de La Caldera acoge este programa del área de Juventud de ocio saludable, juegos, deportes, gymkhanas y manualidades, dirigido a niños de 5 a 11 años

El parque de La Caldera, de La Rinconada, acoge ‘Primavera en el Parque’, un programa desarrollado por el área de Juventud que ofrece gran variedad de actividades de ocio alternativo saludable, juegos, deportes, manualidades y diferentes talleres para los más pequeños de la casa.

Concretamente, el programa va dirigido a niños de 5 a11 años, preferentemente, que las noches de los sábados podrán disfrutar de actividades divertidas, saludables y donde trabajarán valores como el compañerismo, la solidaridad, la unión y el respeto hacia los demás.

Desde las 21.00 horas a la medianoche, los más pequeños participarán en juegos, deportes, gymkhanas, manualidades y muchas más actividades. El programa se desarrolla los sábados 20 y 27 de mayo y 3 y 17 de junio. La entrada es gratuita.

Más información: informacionjuvenil@aytolarinconada.es. Tfno.: 954793900.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.