SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Dispositivo de acompañamiento a las personas con movilidad reducida en las Elecciones Municipales

Aquellos vecinos y vecinas de La Rinconada interesados en acudir al colegio electoral, pueden solicitar ayuda a la Agrupación Local de Protección Civil en el teléfono 954 79 59 59

El Ayuntamiento de La Rinconada, a través de la Agrupación Local de Protección Civil, establece un servicio de acompañamiento, que permite a aquellas personas con movilidad reducida que estén interesadas en acudir a ejercer su derecho al voto y lo soliciten previamente, puedan hacerlo con la ayuda de Protección Civil.

El teléfono al que ya se puede llamar para coordinar las horas es el 954 79 59 59. El servicio permanecerá operativo entre las 10:00 y las 14:00 horas, y entre las 16:00 y las 20 horas del próximo 28 de mayo. El teléfono para solicitarlo está operativo hasta las 14 horas del mismo día 28 de mayo. Los voluntarios de Protección Civil recogerán a la persona interesada en su domicilio, la trasladarán a su colegio electoral y la trasladarán de nuevo a su domicilio.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.