SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Los presidentes de las casetas conocen las novedades de la Feria del Abrazo

Fiestas mayores |

El delegado de Fiestas Mayores, Rafael Reyes, comentó que las labores de montaje marchan a buen ritmo y que la semana que viene los caseteros podrán empezar con las comprobaciones de sus módulos. También estuvo Noelia Ramírez, delegada de Igualdad, que habló del Punto Violeta que se ubicará en el Real

El delegado de Fiestas Mayores, Rafael Reyes, se ha reunido con los presidentes de Casetas de La Rinconada en el Centro Joven ‘La Estación’ para comentarles las novedades respecto a la Feria del Abrazo, que celebrará el próximo 7 de junio la Cena del Pescaíto.

Reyes ha trasladado que las obras de montaje marchan a buen ritmo, al tiempo que anuncio que, a partir de la semana que viene, los caseteros podrán entrar a revisar sus módulos por si hubiera algún tipo de anomalía. También se habló de los horarios que se establecen para las labores de montaje y se avanzó información acerca del Servicio de Lanzadera.

También participó en la reunión la delegada de Igualdad, Noelia Ramírez. Y es que La Rinconada continúa con su compromiso contra la violencia de género y el área de Igualdad pone en marcha la campaña ‘El Abrazo, un espacio seguro para disfrutar en igualdad’ y cuyo objetivo es hacer de la Feria El Abrazo un lugar seguro para las mujeres.

Para ello se van a realizar varias actuaciones. Por un lado, el Real de la Feria contará con el Punto Violeta, como lugar de referencia en información, asesoramiento y protección. Se ubicará cerca del Punto de Encuentro Joven, con un perfil cercano y con referencia acorde al evento festivo.

Previamente, el lunes 22 de mayo, de 17.00 a 21.00 horas, la Hacienda Santa Cruz acoge la Jornada de Formación y Sensibilización sobre Violencia de Genero para el voluntariado de Protección Civil, Juventud, Asociaciones de Mujeres y toda aquella persona dispuesta a colaborar para que el Real de la Feria sea un espacio seguro para las mujeres y libre de violencias y donde se podrán compartir experiencias tomando un café.

Asimismo, desde el área de Igualdad se invita a los socios y socias de las Casetas a participar en esta jornada.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.