Igualdad |
La delegada de Igualdad, Noelia Ramírez, ha visitado la sede del colectivo y ha podido comprobar los trabajos realizados en los talleres a lo largo del curso
Más de 20 años de andadura avalan a la Asociación Mujeres Progresistas 2000, un colectivo dinámico y vivo que trabaja cada día por la igualdad real y efectiva y cuya sede es punto de encuentro de sus socias y de todas las mujeres que quieran acercarse, para tener un espacio seguro, en el que conversar, relacionarse o realizar actividades.
Recientemente, y con motivo del cumpleaños de varias de sus usuarias, han celebrado una tarde de convivencia que ha contado con la visita de la delegada de Igualdad, Noelia Ramírez. La edil ha charlado con las socias y ha admirado la muestra de los distintos trabajos que han realizado a lo largo del año, trabajos artesanales y calidad.
La asociación es una gran familia que tiene proyectos de convivencia al aire libre, que organiza excursiones en grupo y que siempre está presente en días importantes como el Día de la Mujer, Día de Andalucía o el 25N.