SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Antonio Acuña toma la batuta del Wifiguay La Vega

Deportes |

El experimentado técnico ejercerá de Director Deportivo y Entrenador en un plantel que sigue dando pasos para convertirse en un referente provincial

Antonio Acuña Rodríguez se une al C.B. La Vega como nuevo director deportivo del club. También ejercerá funciones de entrenador.

Antonio Acuña, entrenador superior de baloncesto, cuenta con una dilatada trayectoria en diferentes clubes de la localidad como R.C. Labradores, C.D. Jacarandá y C.D. Gines.

También cuenta con experiencia internacional en los Reading Rockets. Sus éxitos más recientes son el campeonato de Inglaterra u18 Femenino y el Ascenso a 1ª Nacional Masculina con el C.D. Gines.

Como director deportivo, viene de ejercer tales funciones en el C.D. Gines, aunque anteriormente también fue el coordinador del club en C.D. Jacarandá y del área femenina en Reading Rockets: "La Rinconada es un sitio ideal porque tiene una muy buena cultura deportiva, el baloncesto siempre ha sido muy importante. El Ayuntamiento y el patronato de deportes se vuelcan de pleno con la práctica deportiva y con los clubes, de hecho, hace poco se ha construido el tercer pabellón de la localidad. Queremos convertirnos no sólo en referentes del mejor Baloncesto en la Rinconada sino también en toda la comarca de la Vega, Sierra Norte. El Club Baloncesto La Vega es un club joven pero que viene creciendo en los últimos años con un equipo Senior Masculino asentado en la Primera Provincial y con una cantera creciente.

El primer reto es hacer crecer el baloncesto femenino y el I Torneo Interescolar que se desarrollará el 17 de junio en el pabellón de La Unión

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.