SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Raúl Carmona, el elegido

Deportes |

El Rinconada deshoja la margarita y apuesta por el ex del Torreblanca para afrontar una campaña sin sobresaltos en la Primera Andaluza

La Unión Deportiva Rinconada ya tiene nuevo entrenador para la temporada 2023-2024. Tras anunciarse oficialmente que José Antonio Lara no seguiría ocupando el banquillo blanquiazul, el club ha anunciado a su sustituto, que también tiene experiencia en la División de Honor con el Torreblanca, como su predecesor, y que no es otro que Raúl Carmona.

El preparador ha entrenado durante su dilatada trayectoria al Polideportivo Alcosa, en el que empezó, así como a Los Palacios, Villaverde, Atlético Dos Hermanas, Gelves o el mencionado Torreblanca.

Tras la formalización del contrato, ahora comienza la tarea de reunirse con aquellos jugadores de los que se espera que continúen en el club, así como con los nuevos fichajes.

Según se desprende de las palabras del presidente, Santi Aragón, en la última Tertulia Deportiva de Radio Rinconada, el club acometerá en torno a una docena de fichajes, toda vez que logre convencer a los jugadores de la actual plantilla que interesan para que continúen y que en principio serían Lluelma, Segura, Edu de la Hera, Pinto, Gata, Juanma, Mario Cuder, David López, Jesús Romero, Migue Jiménez, Felipe, Estévez, Jesús Buzón y David Cuevas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.