SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

AMAF cumple 31 años de andadura impulsando la igualdad en el municipio

Igualdad |

La sede de la asociación se vistió de gala para celebrar su aniversario con diversas actividades y la presencia de la delegada de Igualdad, Noelia Ramírez, y la edil de Participación Ciudadana, Fátima Vargas

La asociación AMAF ha celebrado una jornada de puertas abiertas con motivo de su 31º aniversario, en lo que ha sido una tarde de convivencia repleta de actividades y de un emotivo homenaje. La delegada de Igualdad, Noelia Ramírez, y la edil de Participación Ciudadana, Fátima Vargas, han acompañado a las socias del colectivo en tan festiva ocasión. Ramírez ha felicitado a la Asociación de Mujeres Abiertas al Futuro por estos años trabajando en pro de la igualdad, “un colectivo con solera que aún tiene mucho que ofrecer”.

Al entrar a la sede, una extensa exposición de manualidades mostraba las piezas elaboradas por las socias en los diferentes talleres que se imparten en este curso.

La presidenta de AMAF, Ana Montero, dio la bienvenida a los presentes, y el colectivo quiso reconocer a Feliciano Hidalgo, por su trabajo en Amaf durante muchos años como secretario. A continuación, algunos miembros de la asociación protagonizaron un recital de poesía. También bailaron las alumnas del taller de sevillanas que imparte la asociación y no faltó su tradicional pase de disfraces. Tras las actuaciones, las personas presentes pudieron disfrutar de una merienda, donde hubo tarta de aniversario con velas que destacaban la cifra de tan importante aniversario: el 31.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.