SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Guillermo J. Muñoz, primer premio en el en el XIV Concurso Fotográfico ‘África Lara’

Cultura y ocio |

Irene Flores ha obtenido el segundo premio, Lucía Ramírez la tercera mención, y Fabio Osuna Villareal el reconocimiento especial del AMPA. La muestra de los trabajos presentados estará expuesta en la Sala Maga hasta el 28 de mayo

El IES San José y el AMPA Cultura, han llevado a cabo la decimocuarta edición del Concurso de Fotografía África Lara, que en esta ocasión ha girado en torno al deporte. Así, los participantes transmiten a través de sus fotografías la emoción de la bicicleta, la escalada, el fútbol o el skate, entre otros.

El certamen, que rinde homenaje a la que fuera una estudiante ejemplar del centro, permite participar a todo el alumnado de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de los diferentes IES de la localidad. El resultado puede verse en una exposición que acoge una veintena de imágenes.

En esta edición los ganadores han sido: Guillermo J. Muñoz, primer premio; Irene Flores, segundo premio; Lucía Ramírez, tercer premio; Fabio Osuna Villareal, premio especial del AMPA.

En la inauguración de la muestra, que estará expuesta en la Sala Maga del Centro Cultural de La Villa hasta el 28 de mayo, estuvieron presentes el director del centro, del IES San José, Juan Carlos Cobos, miembros de la comunidad educativa, familiares de la alumna que da nombre al certamen, participantes, así como la delegada de Cultura, Raquel Vega. La edil destacó que este certamen fotográfico representa la ejemplaridad en los estudios, los valores y el compromiso con la educación y la cultura.

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.