SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Feria El Abrazo estrena portada

Fiestas mayores |

De mayores dimensiones que la anterior, con 22 metros de ancho y 16 metros de altura, es un homenaje al municipio y su identidad

El próximo 7 de junio da inicio la Feria de El Abrazo para dar paso a una ciudad efímera en lo que serán cinco días de fiesta, convivencia y color. El Ayuntamiento de La Rinconada ya se encuentra inmerso en la organización de este evento multitudinario que, en esta edición, presenta importantes novedades. Una de ellas es el estreno de una nueva portada, de mayores dimensiones y con la que se rinde un homenaje al municipio y su identidad.

Con unas medidas de 22 metros de ancho y 16 metros de alto, la portada refleja el campanario de la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves, la torre del Cáñamo, el Ayuntamiento de La Rinconada, la espadaña de la Iglesia de San José, la Hacienda Santa Cruz o la Plaza de España. El proyecto ha sido diseñado por Rocío Muñoz Linares Artes Plásticas y está siendo ejecutado por Iluminaciones Jesús Nazareno, S.L.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.