SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Artistas locales ponen su voz y talento en la inauguración de la Feria El Abrazo

Fiestas mayores |

El encendido del alumbrado, el miércoles 7 de junio, a las 21.30 horas, contará con la actuación de Jonás Campos y Sandra Ruiz, Antonio Carrión, y el alumnado de Antonia de los Santos y Alberto El Romero

En poco menos de dos semanas, concretamente el 7 de junio, arranca la Feria de El Abrazo, que ya está tomando forma y ultimando su puesta a punto.  

La Feria, como es tradición, da inicio con la inauguración oficial de la Feria con la tradicional prueba del alumbrado del recinto ferial. En esta ocasión, el Real se iluminará a las 21.30 horas, para que los feriantes puedan vivir el momento, concentrándose alrededor de la portada, antes de acudir a su caseta para la cena del pescaíto. Antes de quedar la feria iluminada, se bailará la primera sevillana en el real, un espectáculo flamenco con la voz de Jonás Campos y Sandra Ruiz, Antonio Carrión a la guitarra, y alumnos y alumnas de Antonia de los Santos y de Alberto El Romero, al baile.

Los artistas protagonistas en la inauguración, volverán a estar presente en la programación prevista, que apuesta por el talento local junto con otros artistas de renombre. Así, la Caseta Municipal acogerá el miércoles la actuación especial de Joselito Uría y Esperanza Soto. El jueves la exhibición de bailes tradicionales y andaluces de la Escuela de Danza Alberto El Romero, y la actuación de Jonás Campos y Sandra Ruiz. El viernes actuará María de la Colina y el sábado la cantante Melody. El domingo, el Festival de Cante Flamenco organizado por Antonio Carrión y que este año está dedicado a Factoría Creativa por su 30 aniversario, y por la noche, la exhibición de baile de la Escuela de Danza Antonia de los Santos.  Completan cartel las orquestas: Milenium y Gran Orquesta Vintash.

 

 

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.