SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Feria El Abrazo celebra el Día del Niño el miércoles

Fiestas mayores |

El precio de todas las atracciones se reducirá a 2 euros, excepto las de recorrido y tiempo fijo que son a 2,50 euros

El precio de todas las atracciones de la Feria El Abrazo durante el miércoles de Feria, el próximo 7 de junio se verá reducido a la mitad. Así, el Día del Niño se celebrará desde las 18.00 horas a las 05.30 horas de la madrugada. El precio de todas las atracciones quedará fijado en los dos euros, excepto las de recorrido y tiempo fijo, cuyo precio ascenderá cincuenta céntimos (2,50 euros).

“Volverá a ser el día dedicado a los más pequeños. Hemos trabajado para que todas las atracciones mantengan, en esa jornada, el precio de sus tickets a mitad de precio para favorecer el disfrute de todos y todas. Estamos trabajando en un parque de atracciones atractivo, diverso y accesible. Manteniendo lo bueno del año pasado y corrigiendo lo mejorable”, ha señalado el delegado de Fiestas Mayores, Rafael Reyes.

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.